El Alcohol Isopropílico es una solución alcohólica para desinfección de superficies inertes. Alcohol incoloro, inflamable, con un olor intenso y muy miscible con el agua, que actua desnaturalizando las proteínas de las bacterias; al igual que sucede con el etanol, esta desnaturalización sólo es posible en presencia de agua. Presenta poca absorción a través de la piel.
Instrucciones:
Aplicar sobre la superficie a desinfectar previamente limpia y seca. Es un producto listo para usar, de rápida evaporación que no deja residuos y no requiere enjuague. Posee excelente compatibilidad con todo tipo de materiales.
Presentación: 1LT
Precauciones y Advertencias:
Producto inflamable. Mantener el envase en un lugar fresco, seco, con ventilación adecuada y lejos de fuentes de calor. Evitar contacto con los ojos, la piel o la ropa. El contacto directo con la piel puede causar resequedad. En caso de contacto ocular y/o con la piel: lave inmediatamente la zona con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión: no induzca el vómito. Beba abundante agua, llame a un médico inmediatamente o consulte al Centro de Información Toxicológica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, CITUC.
Condiciones de Almacenamiento:
Deberá almacenarse en su envase original sellado a temperatura ambiente controlada entre 15° y 30°C.
Vida Útil:
24 meses
Certificación de Calidad ISO-9001:2015.